SRK Chile es reconocida por 2.259.996 horas hombre sin accidentes

SRK Chile es reconocida por 2.259.996 horas hombre sin accidenteEn la última semana de noviembre, Mutual de Seguridad CChC realizó la entrega de un importante reconocimiento a la empresa SRK Consultring Chile S.A. por el cumplimiento de 2.259.996 HH sin accidentes, hecho que demuestra el compromiso de la compañía por la protección y bienestar de los trabajadores del país.

Este reconocimiento es el resultado de la gestión preventiva que permanentemente se desarrolla al interior de la organización, la cual es liderado por su Gerente General Sr. Alejandro Eduardo Palma Jara; su jefa de prevención de riesgos, Andrea Olivares y Cristian Olivares, Ingeniero en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente.

Por parte de Mutual participaron en la entrega de este reconocimiento el Sr. Mario Rivera Acevedo, Director de cartera de la Gerencia Bajo Riesgo Técnico; Carolina Torres, Director de Cartera y Fabiola Huala, Asesor SSO.

Fuente: Sitio web Mutual de Seguridad

Foto: Alejandro Palma, Gerente General de SRK Chile, recibiendo la distinción